Bienvenido

¿Alguna duda? Solucionémosla

carrito  

No hay productos

0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

Introduce tu e-mail

¿Alguna duda? Solucionémosla

FAQ

¿Cuantos m2 o que superficie puedo pintar con un spray?
Estos sprays son de 400ml, por tanto tenedremos una cubrición entre los 2 y los 3 m2, dependerá un poco también del tipo de superficie que pintemos y de las capas de pintura que apliquemos.
¿Que acabado tienen los anti oxido? ¿Mate o brillante?
Los anti óxido tienen un acabado mate.
¿Cuál es la principal diferencia entre las pinturas acrílicas y las base agua?
Los disolventes de la acrílica se sustituyen por agua en las base agua por tanto son más recomendables para pintar en zonas interiores ya que no desprenden casi ningún olor, nada que ver con el olor a disolvente que dejan las acrílicas.

Con las base agua conseguiremos una mayor cubrición, esto es debido a la eliminación del disolvente, ofreciendo un espesor 4 veces mayor que otras pinturas en spray.

Las base agua no dañan materiales como plásticos sensibles, por tanto para pintar ciertos materiales es recomendable es uso de las pinturas base agua.

La pintura base agua tiene más durabilidad, esto es debido a la sustitución de las resinas acrílicas por PU modificado, esto no da una mayor resistencia en el tiempo, por tanto mayor durabilidad de la pintura en cualquier tipo de cubrición.
¿Debo utilizar o es recomendable utilizar algún producto antes y después de la pintura?
Es recomendable en ciertas aplicaciones, sobre todo hay que tener en cuenta el material que vamos a pintar, cuando hablamos de materiales porosos o ciertos materiales como puede ser también el plástico, es recomendable el uso de imprimación. La imprimación ns dará una mayor fijación a la pintura que apliquemos posteriormente, evitando así el uso de más pintura de la necesaria para obtener una buena cubrición de la superficie. Después de la pintura es recomendable siempre dependiendo del acabado que le queramos dar a la pintura, el uso de barniz, el barniz nos dará mayor protección a la pintura e incluso le podremos dar un acabado más brillante o más mate, eso ya va a depender de cada uno.
¿Sobre que tipo de superficies puedo pintar?
Se puede pintar sin problema sobre cualquier tipo de superficie, tales como, metal, plástico, madera, piedra, hormigón, cristal, cartón, lo único que deberemos tener en cuenta es que para ciertos tipos de superficie la pintura tendrá un mejor agarre, esto puede ser debido a la porosidad de los materiales.

¿CUAL ES TU PREGUNTA?