Bienvenido

¿Alguna duda? Solucionémosla

carrito  

No hay productos

0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Newsletter

Introduce tu e-mail

Protege todos tus muebles de exterior

Cuando llega el verano nos encanta preparar la terraza para que esté reluciente como el primer día. Sacas la mesa, las sillas, la tumbona y, tras unos años, te das cuenta que estos muebles y complementos se han ido desgastando debido al sol, la lluvia, la humedad u otras inclemencias del tiempo.

Si quieres que tus muebles y complementos de exterior sigan luciendo igual que cuando los compraste, ¡no esperes más y aplícales desde el primer día el cuidado que necesitan!

Existen varios trucos y productos en el mercado que puedes aplicar para conservar tus muebles y complementos de exterior y que aseguran una protección contra la lluvia y las inclemencias medioambientales. Sin embargo, una de las soluciones más prácticas que te ayudará a conservar todo tu mobiliario de exterior es aplicar un único producto: un spray protector antihumedad y antiadherenteque forma una película incolora, y que repele el agua de telas, fibras sintéticas, vidrio, cerámica y piel.

La comodidad de uso de este spray impermeabilizante –dispone de una válvula de 360º–, permite utilizarlo en cualquier posición y para cualquier tipo de mobiliario: sillas, mesas, tumbonas, toldos, y cualquier variedad de tela –natural, sintética, de goma, plástico o piel-. De hecho, este spray impermeabilizante está basado en una mezcla de aceites de silicona estables, de alta calidad, que lo hacen efectivo en un amplio intervalo de temperaturas: -40ºC a +200ºC.

Si estás cansado de probar mil y un productos para cada uno de tus muebles de exterior, ¡aplícales ya una fina capa con este spray impermeabilizante y empieza disfrutando de tu terraza cada uno de tus veranos!



26/08/2014